En el blog de IML solutions encontrarás novedades relacionadas con el sector de la decoración In Mould Labeling, la robótica y la automatización. Conoce las últimas tendencias del sector y nuestra opinión sobre los avances tecnológicos que más valor aportan al desarrollo de las empresas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Colaboración estratégica entre IML Solutions y Mold & Robotics Group

By | Moldes, Robots | No hay comentarios

IML Solutions y Mold & Robotics Group están evaluando una colaboración estratégica en el campo de la robótica y la automatización de sistemas para aplicaciones de inyección de plástico

 

Ibi, Alicante, España, / Conthey, Suiza, December 15, 2017. IML Solutions con domicilio social en Ibi; Alicante, España y Mold & Robotics Group, compañía perteneciente a un fondo del socio industrial CGS, anunciaron hoy que sus accionistas alcanzaron un acuerdo para evaluar una colaboración estratégica en el campo de la robótica y sistemas de automatización.

La colaboración propuesta pretende ser el siguiente paso hasta cumplir el objetivo fijado por el Mold and Robotics Group de establecerse como líder mundial y por tanto, ser el primer grupo activo y presente de forma global en la industria de las automatizaciones y fabricación de moldes para envases de pared delgada.

Ambas compañías, IML Solutions y Mold & Robotics Group, ofrecen soluciones automatizadas para la inyección para envases de pared delgada con una fuerte especialización en el uso de la tecnología IML (in-mold-labeling). IML Solutions posee una cartera de productos dentro del segmento medio con acceso al mercado Ibérico y Latino-América, lo que unido a su localización en la Comunidad Económica Europea (UE), constituye un complemento ideal para Mold & Robotics Group y ofrece por tanto una atractiva oportunidad de colaboración futura. Por estas razones ambas compañías pretenden explorar las posibilidades de una colaboración estratégica muy estrecha en los próximos meses.

Mold & Robotics Group fue constituida cuando un fondo de CGS invirtió a principios de año en Muller, una compañía con base en Suiza. Muller, la compañía plataforma de Mold & Robotics Group, fue fundada en 1959 y es la empresa pionera en el campo del diseño de empaques, moldes y soluciones automatizadas para envases de pared fina mediante producción en moldes de inyección de plástico, con conocimientos especiales en la utilización de la tecnología in-mold-labeling. Por medio de adquisiciones estratégicas se formara un grupo industrial que es el líder tecnológico y pionero en la fabricación de moldes de inyección de plástico y soluciones automatizadas y que opera en todo el mundo.

CGS es un asesor independiente experto en inversiones industriales, especializado en el desarrollo de compañías industriales tamaño medio a grupos internacionales. Desde 1999, los fondos de CGS han invertido en compañías plataforma en países de habla Alemana en Europa desde las que se realizan las adquisiciones en todo el mundo, usando la experiencia industrial de sus socios para desarrollar y promover compañías internacionales con reconocimiento internacional.

 

Para mas información, pueden contactar a:
Sebastián Cano, CEO IML Solutions, scano@imlsolutions.com
Thomas Anderegg, Managing Partner CGS Management AG, thomas.anderegg@cgs-management.com

IML Metallic labels

Etiquetas metálicas IML

By | Moldes, Robots | No hay comentarios
El uso de etiquetas metálicas en IML (decoración en molde) es una tendencia al alza en prácticamente todos los sectores de consumo, puesto que con su uso se consiguen acabados premium que permiten diferenciarse mejor de los competidores. Pero los acabados no son la única ventaja de las etiquetas metálicas. Leer más

mail_outline

Contacta
con IML












Debe aceptar las políticas de privacidad