Inauguración IML Innovation Park

By 10 noviembre, 2016Ferias y eventos, IML

IML Solutions estrena nuevas instalaciones con la visita de representantes del ámbito político y empresarial.

La nueva sede de la empresa de soluciones robotizadas integrales para el etiquetado cuenta con una superficie total de 4.000 m2, que se prevé sean ampliados en breve.

La empresa de soluciones robotizadas integrales para el etiquetado, IML Solutions, celebró el pasado 4 de octubre el acto oficial de inauguración de su nueva sede ubicada en el Polígono Industrial L´Alfac de Ibi. Al evento han acudido autoridades como el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo, Rafael Climent; y los alcaldes de las localidades de Ibi, Onil y Tibi, además de una destacada representación del mundo empresarial, académico e institucional de la provincia.

La nueva sede cuenta con una superficie total de 4.000 m2 divididas en dos áreas dedicadas a zona de montaje y pruebas y oficinas. Este nuevo espacio permitirá a la empresa continuar con su proceso de crecimiento y continuar con su fuerte apuesta por el I+D aunque la previsión es duplicar la superficie productiva en dos años.

IML Solutions es actualmente una de las únicas tres empresas del mundo capaz de suministrar todo lo necesario para la implantación de un sistema IML, consistente en la colocación de una etiqueta compatible con el material plástico con el que se fabricará la pieza dentro del molde antes de que entre el plástico líquido. Una técnica que reduce los costes de fabricación y aumenta la calidad de los productos finales.