iMould

El primer molde inteligente

Moldes
inteligentes

Descubra las ventajas de iMould, el primer molde inteligente

IML Solutions ha desarrollado la tecnología necesaria para monitorizar el comportamiento de todos los parámetros del molde y anticiparse a las averías. El mantenimiento predictivo le garantiza que su sistema va a estar siempre funcionando a máximo rendimiento.

Mantenimiento predictivo

Detección de errores antes de que se produzcan.

iMould es el único molde para IML del mercado que ofrece la información necesaria para planificar las tareas de mantenimiento de manera anticipada.

Olvídese de las paradas inesperadas.

Monitorización

Control total de todos los parámetros de funcionamiento desde un único sistema.

Presión, temperatura, vibraciones, ciclos, velocidad, integridad del molde, optimización de la cámara caliente y el sistema de refrigeración.

Controle todos los parámetros desde la misma interfaz.

Industria 4.0

Disfrute de todas sus ventajas: sistemas interconectados, multiplataforma y preparados para los retos de la nueva realidad digital.

La inteligencia detrás de iMould abre todo un mundo de posibilidades: realidad aumentada, asistencia remota, información en la nube,…

Lleve su sistema productivo a una nueva dimensión.

Optimización de la cámara caliente
Ciclos y velocidad
Temperatura
Control del sistema de refrigeración
Integridad del molde
Presión
Vibraciones

iMould, el primer molde inteligente

La tecnología detrás de iMould es, sin ninguna duda, uno de los mayores avances que se han producido en el mundo del packaging en los últimos años.

Y es así porque el mantenimiento predictivo redefine la manera en que nos relacionamos con las máquinas. Hasta el momento los inyectores solo tenían una visión parcial del comportamiento de los sistemas: temperaturas de cámara caliente y refrigeración, número de ciclos, etc. Cifras sin ninguna conexión entre sí.

iMould, además de centralizar toda la información, ejecuta un algoritmo que mediante un control de los valores establecidos puede predecir los errores y optimizar las paradas necesarias para mantenimiento. Por primera vez, los fabricantes tienen control total de sus sistemas gracias a este “experto virtual” que trabaja sin descanso y le mantiene informado de los aspectos más importantes de la producción.

Las roturas y las paradas inesperadas son cosa del pasado. Bienvenidos al futuro.

Rendimiento

100%

Monitorización

100%

Tiempo útil de producción

100%

mail_outline

Contacta
con IML












Debe aceptar las políticas de privacidad